BIODESCODIFICACIÓN 

La Bioneuroemoción: Un nuevo método para el bienestar emocional.

🏵Biodescodificación / Bioneuroemoción

La sesión de Bio nos ayuda a descifrar patrones emocionales arraigados desde la infancia, aún en generaciones pasadas, y soltar las emociones ocultas en el inconsciente familiar.

En la sesión te invitamos a trabajar sobre un objetivo específico, te acompañamos en el proceso para cambiar el ángulo de observación y así liberar las emociones que te impiden lograr tu bienestar.

Te invito y te acompaño en los procesos de cambios.

📆Consulta horarios y tu zona.

Duración 2 hs

📲Reserva tu lugar

Marcela 1555929673

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.

Te invitamos a transitar una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación entre cuerpo, mente y emociones.

La Bioneuroemoción es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Es importante saber que la Bioneuroemoción no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas.

  • Facilitar la consecución del bienestar de las personas.
  • Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.
  • Integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud para conseguir un tratamiento holístico de las enfermedades y los problemas psicosociales.

La Bioneuroemoción trasciende las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.

¿Qué es la Biología Total de los seres vivientes y Decodificación Biológica?

La biodescodificación es una metodología que  nos permite optimizar los tratamientos que una persona realiza en su proceso de curación para poder liberar la carga emocional guardada en el síntoma. De esta manera, nos permite soltar y liberar inmensas cargas emocionales.

La Biodescodificación, nos ayuda a descifrar patrones emocionales arraigados desde la infancia y aún en generaciones pasadas, y soltar las emociones ocultas en el inconsciente familiar! 

En la sesión te invitamos a trabajar sobre un objetivo específico, te acompañamos en el proceso para cambiar el ángulo de observación y así liberar las emociones que te impiden lograr tu bienestar.

Te invitamos y te acompañamos en los procesos de cambios.