Quienes Somos

Mi nombre es Marcela Romano, soy fundadora de Mucha luz un espacio de terapias holísticas.
A corta edad comencé a estudiar y practicar budismo zen, donde encontré estabilidad y refugio, al estar transitando un conflicto familiar. Esta situación personal me acercó a la meditación, rodeada de hermosas personas que me contuvieron y amorosamente me guiaron a la estabilidad y diciplina del yoga que generó en mí un proceso de transformación integral, profundo y continuo.
Hoy hace 19 años que soy profesora formadora de yoga educacional integral, así surgió “Mucha Luz” un espacio de terapias holísticas, desde entonces dicto clases, brindado a mis queridos alumnos la contención, cuidado, apoyo y motivación, que desde los comienzos recibí.
Me apasiona la cultura y las técnicas orientales que nos ayudan a transitar procesos emocionales, por ello, dediqué y dedico cada día de mi vida a practicar, estudiar y enseñar técnicas de respiración, meditación, conciencia plena, entre otras.
Soy una convencida que, para poder trasmitir ideas, pensamientos y acciones, es necesario el propio desarrollo personal, la introspección, la toma de conciencia, la voluntad de cambio y mejora continua.

Mi espíritu curioso y la necesidad de vivir experiencias que me conduzcan a la amplificación de mi conciencia, me llevaron a estudiar distintas terapias holísticas dedicadas al bienestar físico, emocional y mental.
Así fue que desde Hace 6 años brindo asistencia mediante sesiones de Bioneuroemoción,un método proveniente de la medicina germánica, actualmente adaptada, basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.
Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional con muy buenos resultados.
Hace dos años, luego de atravesar un momento icónico en mi vida, terminé de crear un método el cual llamé “escuántico”.
Llamamos cuántico al “salto energético”.
Estoy segura que, cuando uno tiene una convicción interna, una pasión y una certeza que solo puede serexplicada desde nuestra esencia, damos el salto energético a la materialización de la misma, aplicada en cualquier ámbito de la vida, “escuántico” fue el proceso interior que me llevó a seguir mi propósito.
Esta técnica de trabajo, está siendo implementada en cada una de las actividades que propongo.
El método “escuántico” profundiza la autodisciplina del ser, planta la semilla de iniciativa propia y autogestión de saltar energéticamente al cambio, buscarlo, promoverlo, registrarlo, aceptar los procesos y transitarlos, la culminación de este salto energético es conectar el intelecto con la intuición y el instinto, promoviendo seres protagonistas de su vida, contagiando y empatizando esta misma resonancia, involucrándose compasivamente con el crecimiento de otros.
Dar el salto de fé y el camino se manifestará.

¡Sueña en grande y despertarás!

*Fundadora Mucha Luz *Creadora del método Escuántico

*Profesora Formadora de Yoga Educacional con orientación de Yoga *Científico, Integral y Esfero-dinamia *Profesora de Ghatastha Yoga *Profesora de Yoga Terapéutico *Terapeuta de la risa, risoterapia *Instructora de Pilates Reformer *Entrenadora en reeducación del movimiento y correctiva postural *Entrenadora en flexibilidad, elongación y corrección postural *Entrenadora en Contorsión y danzada *Maestra de Reiki Original Japones “Gendai Reiki Ho” *Técnica en Eutonía y esferodinámia *Técnica en meditación Zen *Reflexóloga de pies y manos *Masajista anti-stress y Quiromasaje *Bioenergologa *Técnica en péndulo y radiestesia *Bioneuroemoción *Biodescodificadora Biológica *Transgeneracional *Ayurveda y Dinacharya *Técnica en respiración y meditación *Terapeuta del sonido y cuencos sonoros * Coach Ontologico *Docente en Neurociencias *Formación en Neurosicoeducación * Inteligencia Emocional para Nivel Inicial *Neurociencias, Curiosidad y Motivación.

Nuestro Staff

Nuestro staff lo componemos profesionales que trabajamos responsablemente con un propósito común, nos sentimos identificados con los mismos criterios de vivir la vida como protagonistas, trabajamos desde nuestra pasión, activamos nuestra creatividad, nos divertimos, movilizamos a la gente al autoconocimiento, a mejorar su calidad de vida y de salud, a salir de su zona de confort, del estancamiento y pasividad.

Nosotros estamos comprometidos individuamente y socialmente en la escucha activa hacia el prójimo y el empoderamiento personal. Estamos convencidos que pertenecemos a un equipo de trabajo que se destaca por la generosidad, la amorosidad, la escucha, el respeto, el crecimiento del otro y generar experiencias que nos permiten trascender.
Nuestro lema cultural es “Registrar, aceptar y transitar las emociones”

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a generar espacios de trabajo, que acompañe el proceso de cada persona, motivando y sosteniendo su autoconocimiento y desarrollo personal. El staff trabaja en forma presencial a fin de generar y profundizar vínculos que promuevan la empatía que generan apertura en el aprendizaje, sabemos que también, es necesario generar la curiosidad y constancia en la utilización de dichas herramientas, por tal motivo, ofrecemos un acompañamiento externo presencial y on-line.

A lo largo de la experiencia laboral hemos generado infinidad de vínculos que aún hoy se mantienen activos, dado que nuestras actividades profundizan el sentimiento de pertenencia y brindan seguridad a cada persona. Donde se los invita a ser parte de espacios comunes de solidaridad social, y motivación de pasiones creativas, que promueven la diversión, la inclusión y comunicación.

Nuestra esencia

Sabemos que ya muchas compañías han incorporado en su cultura la mejora de la calidad de vida de sus empleados y los espacios laborales, brindando bienestar.

Nos pone muy contentos que todo esto ya este sucediendo, por tal motivo, consideramos que aplicar la gestión de la inteligencia emocional en estos mismos servicios sería amplificar la recepción, y potenciar genuinamente personas, empleados y sociedades.

Nuestro método de trabajo profundiza la autodisciplina del ser, planta la semilla de iniciativa propia y autogestión de saltar energéticamente al cambio, buscarlo, promoverlo, registrarlo, aceptar los procesos y transitarlos, la culminación de este salto energético es conectar el intelecto con la intuición y el instinto, promoviendo seres protagonistas de su vida, contagiando y empatizando esta misma resonancia, involucrándose compasivamente con el crecimiento de otro.

Dar el salto de fé, y el camino se manifestará.
¡Sueña en grande y despertarás!

Marcela A. Romano.
Fundadora Mucha Luz.
Creadora del método Escuántico.