Nuestra propuesta va dirigida a empresas comprometidas con la innovación, y el compromiso social, con foco en el empleado como activo más importante en la construcción de la cadena productiva. Que comparta los mismos ideales de bienestar dentro y fuera del ámbito laboral, para generar sociedades comprometidas, abiertas al aprendizaje, con un propósito común de productividad inclusiva

Los que formamos parte de Mucha Luz, queremos gestionar y dirigir el desarrollo de la inteligencia emocional, a fin de facilitar un clima de confianza y apertura, que promulgue la buena comunicación entre empleados, elevando el nivel de conciencia y auto-conocimiento de cada empleado, para incrementar su motivación. Brindamos Una herramienta eficaz para lograrlo.

– TALLER DE GESTIÓN EMOCIONAL VIVIENCIAL, GRUPAL, PARTICIPATIVO y RESIDENCIAL.

– CLASES DE PAUSA ACTIVA DE YOGA, GRUPALES Y RESIDENCIALES.

– CLASES DE FITNESS GRUPALES RESIDENCIALES ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, STRETCHING.

– CLASES DE CONSCIENCIA PLENA, MINDFULNESS, RESPIRACIÓN, MEDITACIÓN, GRUPALES Y RESIDENCIAL.

– SESIONES DE COACHING, BIONEUROEMOCION, PNL.

– TALLER COMUNICACIÓN ASERTIVA, APRENDER A COMUNICARNOS, ESCUCHAR, EXPRESARNOS. VIVIENCIAL, GRUPAL, PARTICIPATIVO y RESIDENCIAL.

Te informamos algunas propuestas para tu empresa.

Propuesta empresas COMUNICACION – pdf

Propuesta empresas siendo protagonistas – pdf

Trabajamos junto a Carolina Martín lider de Dialéctica Consultoría empresarial.

Licenciada en Psicología (UBA – Diploma de Honor), y Coach Ontológico (Asociación de Psicólogos Laborales – APSILA).

Desde hace unos años se encuentra liderando la Consultora, Dialéctica Consultoría empresarial, mediante la cual ofrece, junto a un gran equipo de trabajo, Servicios Integrales de Recursos Humanos.

Especialistas en los siguientes servicios:

• Selección de Personal
• Evaluación Psicológica
• Estudios socioambientales
• Administración de Personal
• Life Coaching / Coaching Organizacional
• Organización de eventos / Actividades lúdicas

Podes contactarte con nosotros:
Cel: 153-219-9989
cmartin@dialecticaarg.com.ar
www.dialecticaarg.com.ar

Ceres Consultoras:

Somos Natalia Rodriguez (Lic. En Sociología UBA-RRHH-master psicología gestalt) ySofia Variglia y Pons (Lic.en administración UBA -RRHH, magister en docencia).
Trabajamos apasionadamente en consultoría/asesoramiento en gestión de RRHH, con un propósito profundo e integrador.
Apuntamos al desarrollo de competencias genuinas y fundamentales y creemos que la comunicación empática y el liderazgo colaborativo son herramientas fundamentales para el desarrollo sano y exitoso de cualquier proyecto o emprendimiento.
Brindamos talleres, capacitaciones y asesoría/acompañamiento a empresas, emprendedores, ONGs, instituciones y jóvenes profesionales, con el objetivo de dar herramientas emocionales y de gestión, coherentes y acordes a propósitos más profundos que trascienden aún el propio “negocio” y que, por tanto, lo potencian y sostienen asertivamente. Intentamos siempre ser genuinas con nuestro propio aprendizaje/experiencia vital-profesional y desde esa convicción interactuamos con nuestros clientes, generando un vínculo laboral de confianza y crecimiento mutuos.

Natalia RodriguezySofia Variglia y Pons
Contacto: @ceres.consultoras
ceres.consultoras@gmail.com